miércoles, 9 de marzo de 2011

Pasado

Extraño la intensidad, algo, la ansiedad que causabas, el insomnio, el desasosiego al despertar, como pieza perdida, el gran desespero.

El trauma, la ira, la ausencia, ese sentimiento que salía de mis poros y se iban a hojas de cuaderno para adaptar formas plasmadas como palabras...

Extraño eso.

En grandes proporciones.

He perdido algo con el tiempo, ya no es igual.

sábado, 5 de marzo de 2011

Cordura

Muchas personas dicen que todas las respuestas están dentro de uno mismo... En este momento no sé qué tan cierto es.

La verdad, tengo tantas preguntas que necesitan respuestas, respuestas que dejé pasar, respuestas que ya no creo encontrar, respuestas que estuvieron y no entendí. Y sí, ahora es tarde para volver atrás e intentar fijarse en ellas.

Muchas veces pasa el tiempo y no nos damos cuenta, cuando nos percatamos de, ya es lo suficientemente tarde; tarde para dialogar, tarde para analizar, tarde para discutir, tarde para compartir y hasta tarde para amar.

Si bien es cierto, cada etapa que pasa es imposible retomar... ¡Hoy quiero darle cambio a eso! Pese a muchas situaciones difíciles... Cuando de verdad quieres a alguien... no te importa lo demás, sólo te dejas llevar por el sentimiento, ese sentimiento fuerte que te acompaña a todo momento, que pese a estar durmiendo, sigue allí ya que sueñas mil y una cosa con la persona que quieres.

No es necesario compartir toda tu vida con alguien, por allí dicen, lo que importa es que dejen huella... Hay personas que no necesitan tocarte para dejarla en tí. El hecho de haber llegado a tu vida, significa mucho.

Y exactamente eso es lo que tú has hecho, has dejado huella en mí sin tocarme.
Sólo espero que si Dios quiere que estos dos cuerpos se unan, lo hagan por amor y porque así lo quieren y qué más da lo que pase después...

Una vez me dijiste, disfruta el momento. Y así es como debe ser, sólo importa el presente... y mi presente lo quiero contigo, el futuro vendrá luego.