Necesitábamos tanta fuerza, tanta precisión, que decidí sacrificarme y descuidar mi existencia, no te deje morir, no te deje caer, porque nos necesitábamos, necesitábamos fuerza, amor, paciencia.
No pretendo ser aburrida, ni mucho menos hacer una canción, solo vine a expresarme. A encontrarme en ti, tal vez una ultima vez.
A sumergirme en todos tus sentidos que yo llamo PAZ. Vengo a sumergirme en tus ojos que yo llamo felicidad, en tus cabellos que yo llamo tranquilidad, en tus manos que desprenden cierta armonía que me envuelve, me amarra, me enamora, me hace escuchar una dulce melodía y que al final encuentro satisfacción.
Mil emociones, mil huracanes, mil mariposas rondando mi estomago, ¿Puede ser esto posible después de tanto? La verdad si, y son mi consuelo.
Me he preguntado muchas veces si la mariposa se da cuenta en lo hermosa que se convierte al salir de su capullo. O si simplemente se sigue viendo como capullo. ¿Seremos nosotros como mariposas? ¿Seremos capaces de darnos cuenta de lo hermoso de nuestro ser después de cometer tantos errores y tropezar con la misma piedra? Buena pregunta ¿eh? Nos dedicamos a cambiar tanto por alguien o por algo, que a la final nunca sirve nada, solo obtiene un aprendizaje que eso es lo que me gusta.
Volveré y tocare mi globo. Y lo haré hasta el último pensamiento que se me cruce por la mente. Fueron muchas veces las que tuve en tus sentimientos, y fueron tantas las que tuve en los tuyos, que lograba tocar las nubes. Fueron tantos los pensamientos y fueron tantos los latidos de mi corazón… Y las cosas empeoraban, necesitábamos algo mas que palabras, algo mas que rutina. Tuve suerte de tenerte, tal vez no fue suerte, yo no lo llamo suerte porque no te encontré a la vuelta de la esquina. ¿Tienes una idea de lo que sufrí? No. No tienes ni la menor idea. Y yo se porque no la tienes. Las cosas pasan por algo y lo admito, las cosas cambian y solo debemos aceptar la realidad y aceptar ese cambio. Quise remediarlo, quise encontrar la falla de lo que pasaba, pero cada vez era mas imposible. Cambie muchas cosas, mi forma de ver las cosas, de hablar, de pensar, hasta de escribir. Somos agentes de cambio, todo a nuestro alrededor cambia.
Siento un fuerte sentimiento, pero somos tan contrarios, somos polos opuestos, y muchas veces me pregunte como podíamos soportarnos, como solíamos ser tan inseparables. Era algo descontrolado, exagerado y hasta excesivo. ¿Éramos la persona correcta para el otro? Esta bien, no lo digas, yo se la respuesta.
mee alegraaa muchoo que finalmentee estes de verdad haciendo esto que te gusta que es escribiir!
ResponderEliminartienes talentooo =)
tee kieroo gandeee!
Dices "yo sé la respuesta", en tu caso ¿es grato saber las respuestas? Yo siempre prefiero ignorar algunas respuesta, y por más que intento ignorarlas no dejo de saberlas.
ResponderEliminarMuy hermoso el relato, aunque suenas agonizando, pero creo, siempre he creido, que lo hermoso surge de eso, del caos interior.
Un abrazo, y yo si te quiero y tu si me hables.Jajaja. Te cuidas.
Jajajaja. Ok, yo te quiero y te hablo entonces. Gracias Gusmar, y sí, tal vez agonizaba. Y también supe perfectamente las respuestas. Las ignoré, hasta que me dí cuenta que tenía que abrir los ojos.
ResponderEliminarSiempre un placer pasar por aquí. Ya sabes que soy tu primer fans, ok???? Lo peor es que después que uno abre los ojos es mejor no cerrarlos de nuevo, aun cuando uno quisiera. Un abrazo. ah!!!! Y seguimos queriendo y halbnado! jajaja.
ResponderEliminarJajajaja que lindo eres. Pues muchas gracias. Yo también soy tu fans número 1. Tienes mucha razón, lo estoy viviendo. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminar