viernes, 4 de septiembre de 2009

Tu Presencia

Es de noche, llueve, y el sueño arrasa con mi ser, la lluvia y la fuerte brisa cada vez apagan más mi esperanza y cuando te dignas a verme, una parte de ti me quita el sueño, tus ojos me llenan de vida y tus manos encienden mis ganas… Tomas y miras mis manos con cuidado, es que son frágiles, vulnerables al calor de tu piel, están rotas de tanto tratar de adivinar que es lo que esconde tu sonrisa, tu alma, tus ojos, tus pensamientos, y con frustración acepto el daño, me sangran, me duelen y arden, y siempre bajo la mirada, mi alma se aflige y rompe en mil pedazos. Ya no tengo un soporte con que sostenerme cuando toco el final de este abismo, me asusta saber que cada vez voy más al fondo y no estás para sostenerme... Estás en muchas de mis caídas… Pero... ¿Estás como yo quiero?


Mi alma grita y me pasa factura de las veces que he muerto, la rosa al pie de mi cama se marchita todas las noches al saber que no estás conmigo, y vuelve a nacer cuando mis lágrimas la tocan. Estoy cansada de morir, estoy cansada de caer. Quiero dibujar un paisaje dentro de tus ojos, quiero componer una canción sin nostalgia al ritmo de mi guitarra, quiero olvidarme de las manos que han pasado por tus recuerdos y los besos que han tocado el cielo de tus labios. Quiero que mis sentimientos te llenen. No te enamores de mi cuerpo, es una simple fachada, mi interior es lo que aclama el calor de tu piel, lo que aclama la presencia de tu alma.
Mientras mas llueve, mientras mas caigo, puedo ver como me miras del otro lado del abismo, y mis tercos ojos no se cansan de mirarte, mi corazón no se cansa de latir fuerte por lo q tu causas en mí.
Todos mis sueños ahora tienen sentido, porque dentro de ellos estas tu, y estoy yo, y sufro, y me gusta ese sufrimiento porque así se que sigo viva, que sigo aquí, que sigo respirando el mismo aire que tú, que sigo aquí a tu lado, aunque ignores mi presencia.

2 comentarios:

  1. ya dije, muy profundo sobre todo eso de "dibujar un paisaje en tus ojos", seguro lo haces, debes tener ese poder.

    ResponderEliminar
  2. Me he dado cuenta de que sí..
    Gracias por visitar G.

    ResponderEliminar