martes, 31 de enero de 2012

Error - 40440 not found

Tienes la llave que no existe y con la menor indiferencia de la luz de una estrella, puedes, sin esfuerzos, abrirme; hacerme sonreír, sola, con la locura en los poros, en las manos, en la mirada, en las palabras, en mis letras...

Y puedes tú, hacer sin que lo crea, hundirme hasta ahogarme, odiarme sin amarme, quemarme sin tocarme y tocarme sin mirarme.

Es que puedes tú, bajar una estrella mirando el suelo y posarla ante mis ojos. Es que tú... Tú.

Puedes tener la locura de mis letras, la sed de mis sueños y la indecencia de mis pensamientos...

Eres la imagen que retienen mis ojos cuando los cierro. Te veo en mi interior y es fascinante. Tengo tu halo guardado en mis bolsillos...

Es que lo quiero utilizar cuando quiera concentrarme a pensar en ti y así buscar imaginariamente en tus bolsillos mi inspiración, mi creación tuya, mi musa, mi tú tan favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario