martes, 28 de febrero de 2012

Simple

A simple vista.
Como esas sombras que de pronto te asustan.
¿Cómo explicarte con palabras simples lo que he prometido?
Lo que quiero explicar es sencillo. Como esos besos lanzados que a simple vista no van a ningún lado.
Pero somos tercos. Y seguimos con ilusiones, creyendo que esos besos llegan a nuestras bocas para volver a respirar.
Yo vuelvo a respirar cada vez que veo tus palabras correr hasta mis oídos con la ilusión en mis ojos.
Porque no hay cosa más hermosa que esta.
No hay cosa más loca que esta. Ver tu halo llegando a mis ojos.
No hay palabras más sinceras que estas declarando mi amor por ti... Nuevamente.



Roysa Socorro

3 comentarios:

  1. Conmovido he leído tu "Declaración de Amor"... Espero que el destinatario de estas bellísimas palabras las reciba...

    Querida Roysa, escribes con tanta espotaneidad desde tu alma que maravilla la fluidez de tus textos, muchacha... Felicitaciones.

    Un abrazo para ti

    Federico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es un placer que Usted me lea Sr Federico.
      Un fuerte abrazo..

      Eliminar
    2. Para mi también muchacha es leerte el placer. He visto en mi blog donde dices estar triste...?, porque puedes estarlo siendo como eres una hermosa mujer?, la verdad no lo comprendo... Escribes muy bien, además:

      Tu vas tejiendo las frases,
      los verbos y las palabras,
      con maestría notable
      desde el fondo del alma...

      y eso que te digo en verso es lo que siento.

      Me encantaría hablar contigo si no te opones, lo que no se es como... bueno ya veremos eso.

      Mi querida Roysa, agradezco tu mensaje en mi blog.

      Te dejo u beso

      Federico

      Eliminar