miércoles, 25 de abril de 2012

Vacío

¿Donde estás, complemento? ¿dónde estás? 
Dime si necesitas tiempo para querer quererme en estas cuatro paredes. 
Tiempo me sobra, porque sin ti el tiempo no tiene valor. Inerte corre, y salta en mi soledad ofendiendo.

¿Dónde estás, amor? ¿dónde estás? 
En mis dedos están tus respuestas, las que muchas veces posamos ante nuestros labios. 
El suelo se está quebrando, la voz se me está quebrando.


¿Dónde estás, agosto? ¿dónde estás? 
En esos días desangré mi cuerpo y te regalé mi alma. 
Todo lo mío es tuyo, y hoy ya no sé por qué no te tengo.

¿Dónde estás, tú? ¿dónde estás? 
Tú tienes el poder revolver el amor que un día se dio por vencido. 
Quieto, sereno, a ti no te importó, de cabeza lo dejaste, como te apeteció.

¿Dónde estás, libertad? ¿dónde estás? 
Mis lineas se convierten en banderas grises, aquí no hay revolución de amor porque aquí no está tu voz. 
La misma voz que anima ejércitos de soledades a renunciar a mi.

¿Dónde está, tu poder, amor de agosto? ¿dónde está? 
Lo necesito para mi próxima vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario