sábado, 14 de diciembre de 2013

Sueño de 3:33 am.

Sea de noche o sea de día
siendo blanco o siendo negro
se que tu alma en mi cuerpo accedía
enamorando mis ojos sin ningún consuelo

me desperté de pronto gritando tu nombre
era una sensación que yo no conocía
y sentí miedo, oh, sí, sentí mucho miedo
porque eran tus besos que mi calma abatía

quedando propensa a enamorarme
a enamorarme de esos ojos negros
quedando inmóvil ante tu lenta lengua que viene a callarme
rindiéndome entre tus brazos
calentándome con tus besos

me levanté de mi dulce cama
después de un par de pasos me miré al espejo
me pregunté a mi misma que qué pasaba con mi calma
y entonces tu silueta se dibujó en el cielo

mis ojos se llenaron de lágrimas
y entonces ahí, ahí
-ahí-
te eché de menos.

1 comentario:

  1. Pues yo echaba de menos leerte, así que hoy que tuve tiempo, lo hice. Gracias por el fantástico rato que me llevó. Hermosos poemas y sugerentes imágenes. un abrazo y feliz día

    ResponderEliminar