domingo, 12 de julio de 2009

Un Pequeño Mundo...


Las primeras palabras quiero que sean completamente de ustedes, cuando quieran leer un poco, solo vengan que aquí estaré para cada uno de ustedes, amigos, conocidos, desconocidos, hasta familia. Pienso que escribir es una parte importante de mí, me ayuda a levantarme siempre que caigo, a mirar siempre adelante porque plasmo en una hoja de papel lo que siento cada día, palabras que reciclo para utilizar más adelante, cuando no tenga ánimos, cuando este triste, cuando simplemente no tenga ganas de escribir.

Ya que este será mi espacio, ya que será mi pequeño mundo y podré publicar lo que quiera... Quiero agradecerle a algunas personas... Personas que son fundamentales en mis pensamientos a la hora de escribir, personas que me han marcado, me han hecho sufrir, me han hecho llorar, han estado siempre para mí, pero a la final las llamo "Mis Personas".

Primero a Dios, que me permite respirar todos los días.
A mi familia, madre, padre, hermanos, sobrinos.
Y por último a dos personas que me hicieron ver lo bonito de las palabras de una u otra forma.
Gusmar Sosa que me enseño a tirarme al abismo.
Aquél Amigo que me ayudo a explorar en el.

Este pequeño mundo es mío, lo disfruto, sin importar que pase. Sólo tengo una vida, he aprendido a amarla y valorarla, prometo que sacaré provecho de toda oportunidad que se me presente, miraré hacia adelante siempre y todos deberíamos hacer lo mismo. Tengo muchas cosas que decir, tengo muchas que expresar, espero que disfruten cada línea que leen y les sirva de algo.
Esto es sólo el comienzo.


Roysa Socorro

1 comentario:

  1. Al fin!!!!!!
    Creo que mucha gente, aun muchos sin saberlo, te ha estado esperando...
    Un abrazo, que bueno que estes aqui, en medio del abismo.Saludos.

    ResponderEliminar