miércoles, 30 de septiembre de 2009

¿Dónde Estás?

¿Dónde estás?


Te he buscado entre la espesa neblina a ver si estas derramando tus penas y no he podido encontrarte, en el pie de la
montaña viendo el ocaso, dibujando
mi alma con tus ojos. Te he buscado debajo de la tierra a ver si has intercambiado tu vida
para desvanecer la mía... Te he estado buscando arriba, en el tope, en lo que llamamos La Cima, y
no he podido encontrarte.


¿Dónde estás?


¿Qué te has hecho?


Es que extraño esa manía tan terca que te han dado esos siglos de hablarme sin escucharte,
de tocarme sin sentirme, de amarme sin corresponderte, de hacerte sufrir sin yo estar allí.


Me pregunto… ¿Dónde estás?


Te he buscado dentro del sol, a ver si has complicado el asunto, de salir de día para
calentar mi alma, y alejar mis tristezas, o tal vez si has estado saciando mi sed con La Luna, como
lo hace a diario, en la madrugada, cuando esta oscuro, cuando todo es calma, cuando esta en
completo silencio, ese que apaga, que intriga enmudece y ensordece.


¿Dónde estás?


He agotado todos mis recursos buscándote en el mar, en el viento, en el cantar de un pájaro,
en el sonido de las olas, en las veredas de lo incierto, en la otra vida, hace dos siglos, a esta
hora todas las noches, prestando atención a lo que la lluvia me dice.. Quizás estés en otro
continente, quizás no estés aquí conmigo, pero se que estas, se que puedes escucharme, aún
cuando duermes, cuando lloras y cuando callas.


¿Dónde estás?


Me pregunto si algún día volverás...

Es que quiero decirte, que después de la tormenta viene la calma, y que estas en mi alma, estas
en mi cuerpo, como el aire, la sangre, lo incierto, la duda, la pregunta... Estas como una respuesta,
estas en mi vida como lo que he encontrado… Es curioso; te he buscado entre las nubes, entre
la Luna, y se que estas lejos... Pero te siento aquí... Aquí dentro... Muy dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario