domingo, 20 de septiembre de 2009

Solo Quiero

Allí pretendo estar. Ser un recuerdo sin rostro, una imagen sin forma, un ideal inexplicable, solo ser es suficiente. No podría pedir más, no podría, aunque puedo, no podría, aunque quiero. Es grande, ancho el cielo, un ave azul no podría abarcarlo. Es grande, ancho el mar, una isla no podría cubrirlo. Es grande, ancho el tiempo, una vida no podría ocuparlo. Es grande, ancha la tierra, un árbol no podría darle sombra. Yo no podría abarcarte, no podría cubrirte, no podría ocuparte, no podría darte sombra, y no lo pretendo. Solo pretendo estar guardada, escondida allí detrás, donde llaman inconciente. Asomarme a tu realidad mientras duermes, dormir en tu realidad mientras te asomas. Amarrada a ese vacío nocturno que desgarra y que no entiendes. Solo quiero borrarlo discretamente sin que lo notes. Susurrarte mi nombre al oído cuando caminas, así, sin importar que no te suene conocido. Que me sientas sin sentirme. Yo solo quiero estar allí, justo allí, aunque tus manos no puedan tocarme, desde allí yo tocaré tu corazón y tal vez nunca llegues a comprender la razón por la que a veces, si es que logro un espacio pequeño, estrecho, cuando mires las nubes tu corazón se acelere. Desde allí, yo soñaré que un día bajaré de las montañas, y entre la espesa neblina tú me verás y tomaré tu mano, reconstruiremos juntos el pasado perfecto, diseñaremos unidos el presente ideal, sujetaremos un futuro, uno en el que cielo, mar y tierra serán nuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario