lunes, 14 de septiembre de 2009

Seguiré

Seguiré...

De pie…

Seguiré...


Buscando con la luna, aquella presencia que me hace escribir. Buscando esa historia que cuente tu vida, esa realidad que un día fué escrita y que yo busco porque quiero conocerte. Es que te he visto en los sueños, donde cazo historias, donde me dejo llevar por la brisa y donde la luna quiere hacerme compañía. Donde el sol te esconde y me amarra sobre aquella hipnosis que dice que ya existes, que estás conmigo, pero nunca te veo...

Seguiré...

Buscando…

Seguiré...

Sacándote con desespero de mis sueños, sacándote de mis historias, de mis pensares, de mis fracasos, y victorias, para poder llorar, escribir y reír contigo, estoy tan cansada de burlar a tu ausencia, que hasta ella se siente agotada y pide descanso porque ya yo no puedo hacer nada para complacerla. No puedo pintarte, no puedo ver tus ojos ni tu sonrisa.
No puedo con esa ausencia que me ahoga, que mata mis ilusiones...

Seguiré...

Soñando…

Seguiré...


Contigo, dentro de esa luna donde tus lágrimas caen sobre mis mejillas diciendo que toda historia tiene un Final; y donde mis lágrimas caen sobre tus manos… Dibujando; diciendo que en la vida... Todo final, es un nuevo comienzo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario