lunes, 14 de septiembre de 2009

Recuerdo De Luna

Mientras viajo por las calles de tu recuerdo, me encuentro con la luna y hace efecto en mí. Tratando de presumir de que mis manos pueden escribir las mejores palabras; y se equivoca.


¿Cómo hacerlo si tus ojos me quitan el aliento?


No puedo presumir de nada, solo tengo algo que darte y ya no se donde está. Se fué con tu recuerdo y te estoy buscando, en la selva, en la luna, entre las estrellas. Puedo escribir que quiero verte sonreir, puedo escribir que quiero escuchar a tus ojos hablar con los míos, con señales, con movimientos y choques simultáneos, no estoy segura de que puedo volver a verte, no estoy segura de nada. No estoy segura de que pueda volver a recuperar ese Amor...


La brisa del mar arrasa con mis ganas, me quita las motivaciones de encontrar un sendero que me lleve a ti, es de noche y las estrellas no me dicen nada, y tu recuerdo sigue rasgando mi conciencia para no pensarte tanto, para no buscarte. He hecho un mapa de las cosas que no conozco de ti, y así cuando te tenga conmigo encontrarme a mi misma, brillar como solía brillar y darle movimiento a mis sentidos, darle latidos a mi corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario