jueves, 21 de enero de 2010

Yo Seré.

Existe un refugio en mí. Tengo mil melodías para calmar tus ansias, tus ganas de morir. Tus ojos: esferas resplandecientes que desprenden un olor a viento, sabor a alma. Tu boca: extraños columpios que forman arcoiris a la hora de sonreír. ¿Que haría sin ti? Mi silenciosa compañera. Eres agua y viento, eres muerte y vida, eres pintura sobre los lienzos de mi alma. Cierra los ojos y toca mis labios; tengo centenares de palabras que esperan por tu señal. No imaginas cuantas vidas he construido, quiero satisfacción en tu rostro. Estás surcando ríos y mares, buscando lo que está a simple vista... ¿Qué haces tan lejos? ¿Qué haces allá arriba? ¿En las nubes? Estoy pisando fuerte con un destino en manos que espera por ti para reanudar mi vida. La búsqueda finalizó. Mira a través del muro invisible que ha construido el olvido. Sacude el polvo. Dame tu mano. Yo seré tu cúmulo de agua dulce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario