domingo, 7 de febrero de 2010

... Deseo.

... Hoy es un día Normal
Como cualquiera
La diferencia es sólo
Que he deseado cosas nuevas.

Desearía ser el Tiempo
Para tener siempre la razón
Traer conmigo todas las respuestas
Y ser medicina para el corazón.

Desearía ser un Río
Para admirar la naturaleza
Para no volver atrás, seguir mi camino
Y tener siempre vida nueva.

Desearía ser el Mar
Tan amplio y majestuoso
Que encierra tantos misterios
Que no podemos ver con estos ojos.

Desearía ser la Naturaleza
Para ser siempre sabia
Y saber sobre la vida
Lo que a diario pasa.

Desearía ser la Amistad
Para ser un sentimiento bello
Ayudar a los demás
Y traer conmigo siempre algo nuevo.

Desearía ser el Viento
Para viajar a donde pudiese
No detener mi paso ni un momento
Y admirar a todos los seres.

Desearía ser el Amor
Para alterar los sentidos
Cambiar al mundo de color
Para los que están afligidos.

Desearía ser la Fe
Habitar los corazones
Ser el mundo lo que alimente
A millones y millones.

Desearía ser la Esperanza
Para nunca morir
Para saber que el dolor pasa
Y ser parte del sentir.

Desearía ser la Luz
Para iluminar el camino
De aquellos que me rodean
Y me brinden su cariño.

Desearía ser la Vida
Aquello en lo que no reparamos
Un cúmulo de sentimientos
Que nos permitan recrearnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario