miércoles, 12 de mayo de 2010

Realmente Eres Mi Problema

Mis dudas realmente giran en torno a tu existencia.

Realmente me incomoda no estar contigo porque analizando la situación, he nacido para amarte hasta el final, sin atajos, sin problemas, directamente sin miedo, sin censura, con muchas ganas y dispuesta.

Mis problemas realmente surgen del hecho que no puedo verte, la maldita distancia me ahoga entre tristezas, me duerme y me lleva en un viaje realmente incomodo, donde no hay lápiz ni papel, donde hay ejercitos que perturban enormemente mi alma.

Mis agonías realmente nacen de la idea de tener en mis manos tu sonrisa, pero la realidad choca contra las paredes de mis sentimientos y me deja inconciente haciendo que todo lo que pase a mi al rededor se convierta en nada, paso de estar equilibrada a estar completamente metida en tu búsqueda. No queda remedio, la soledad esta de mi lado.

Mis tristezas realmente ya no son tristezas. Si analizamos la situación, es mi estado de ánimo natural desde que no estás. Nadie puede notarlo pero realmente me lastima que pregunten por tu existencia. Gano batallas al saber que nadie puede notar en una sonrisa fingida como me siento el día de hoy...

No me aterra la idea de vivir así...
Entre tristezas. Agonías. Melancolía.
Se que todas las emociones que hoy día siento; negativas o positivas, me abrirán paso el día de mañana.

Realmente aun conservo la esperanza de tenerte algún día. Realmente estoy dispuesta a cumplir mis sueños.
Realmente... Te extraño tanto que ya me duele.
Realmente... Estoy aquí.

Debajo de esta vida esperando por tu sonrisa.

1 comentario: