miércoles, 9 de junio de 2010

Tic-Tac

El reloj avanza.
Y yo con mis penas al aire.
Lo que no sabes es, que si vuelves...
Podría detener la agonía que me lleva.
Es que no entenderás, la paciencia no te deja.
Yo sigo aquí, esperando por ti, y tu ni te das cuenta.

Mis escrituras tienen un mensaje.
Para ti todos, claro está.
Me jode que luego vengas, a decirme que no sabes.
Que no sabes, porque quizá, a veces te pasas de cobarde.
Y aburre, lo sé. Pero es lo que tengo, lo que puedo darte.
Si lo quieres ¡vaya! vas reina, si no lo quieres, déjalo, otro lo apreciará.
Sentada te espero, te espero y te espero.
Cruzada de piernas, te sigo esperando.
No es mi culpa que después de haberme perdido, vuelvas otra vez...
Otra vez y tenga que verte rogando.

No está en mi, sabes que no.
En mi mente no cabe la traición.
No se si estás acostumbrada a eso, espero que no.
Pero a mi manera yo sabría cuidarte y darte amor.

Debería cerrar el capítulo, ya, bastó.
En mis intentos de poeta quiero descubrir lo hermoso del amor.
Pero la vida me da una mala jugada, me caigo, y cada vez es peor.
Pero se que al levantarme habrán puertas que me abrirán el paso, quitaré mis dudas y todo estará claro.
Sí, definitivamente, sería conveniente un nuevo amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario