sábado, 12 de junio de 2010

¿De dónde?

De algún lugar vengo y no sé de dónde.

He perdido el rastro que conduce mi memoria, he ahogado mis sueños en mares de melancolía y aquí vengo, en blanco, sin nada, siendo nada.

No sé quién soy, identidad es una burla que se ausenta de mí, no sé porque, mis razones ya no son mías.

De algún lugar de donde no queda nada, y hoy frente a ti veo las estrellas que guiaron mis noches, tus ojos, lunas llenas, llenas de magia, de voces pasadas que se rebelan al silencio y cantan canciones de aquel lugar donde tal vez bailamos, donde quizá amamos, lugar que tal vez guarda el secreto de lo que soy, de quien soy, lugar que tal vez fue cuna de noches de pasiones que renacen suspirando marcando otro inicio.

Aquí estoy frente a ti, a tus ojos, soles que irradian esperanza, esperanza que me trajo a ti, para saber quién soy, para ser contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario