viernes, 17 de septiembre de 2010

Deseo

.. y existe un deseo en mis ojos, que es como fuego que no he podido propagar..
y se extiende cada vez más.. y más.. lo dejo correr hasta mis pies, para recogerlo con mis manos y volver a colocarlo en mi boca...
Es que mis labios no se cansan de tocarte y siguen emocionados con el afán de no abandonar tu cuerpo.. y mis ojos siguen en movimiento cuidando de que mi alma no se vaya a ningún otro lado..



.. el sabor se hace inevitable y no puedo dejar de probar.. y es como estar enferma.. mis ojos se enferman, mis manos se tuercen.. mi cuerpo no adopta forma... si no me tocas...
.. pero toma unos segundos y observame.. tengo tanta vida para alimentarte, que no es posible frustraciones, simplemente no existen enfermedades que puedan robarme la tranquilidad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario