viernes, 7 de agosto de 2009

Algo Secreto

He buscado entre mis manos una palabra que pueda definirte. Te preguntarás porque en mis manos; es que con ellas toque las tuyas, y descubrí que te conocía desde hace mucho tiempo atrás. Pero eres misterioso, eres como oculto. Eres como la luna cuando esta despejada. Siente vergüenza de estar sola, de sentirse totalmente contemplada.
Todas las noches, cuando te miro, una voz dentro de mi grita, retumba, y se pregunta porque se siente tan vulnerable de admirar semejante belleza. Eres como un caballero de los tiempo aquellos, donde trepaban por ventanas y cantaban una canción, eras como aquel Romeo que cualquier Julieta pudo desear. Eres el beso suspendido de un lucero a una estrella fugaz. Eres el grito de ausencia que llena mi alma porque te elegí pero no estás conmigo. Dejaste centenares de huellas en mi corazón y no te has dado cuenta, me has dado la espalda cuando mas he necesitado de ti. Eres ese "algo secreto" que he descubierto. Antes de partir coloque en tu maleta envoltorios llenos de recuerdos, paquetes repletos de cariño súper-secreto que nunca imaginaste recibir y una enorme caja donde guarde todo lo que siento por tí.
Hoy me pregunto donde esta esa caja, ¿por qué no la abres y te dás cuenta que esa ausencia que juega todas las noches con mi alma al contemplar esa luna esta en complicidad contigo? Esa ausencia quema, duele y atrapa. Es la fecha y sigues sin abrirla, y es noticia vieja si te digo que te extraño. Tienes una parte de mí que no te corresponde, y estoy conciente de que no es lo correcto. Yo… Me encuentro hoy, agonizando entre lágrimas, entre derrumbes y tristezas descubriendo que no soporto esta presencia tuya tan vacía, y tú, ríes, juegas, entre mucha gente y aplausos, entre campeonatos y dinero.
Y es que no es lo material, no es el dinero, o no es la distancia, es este corazón que te aclama, que quiere sentir el olor de tu sangre para vivir, para sanar heridas, para despertar esperanzas, para tener Fe, y para creer en los dos. Si solo me das tu mano, si me dejas descubrir esa palabra que he buscado por mucho.

3 comentarios:

  1. Vaya! este es uno de esos articulos que vale la pena hasta memorizar! Mucho sentimiento!

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi amigo. Estoy seguro de que vale la pena. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Heeey! Mucho talento!!! Gratamente sorprendido!! Muuy bueno de verdad!!! Saludos!

    ResponderEliminar