miércoles, 16 de septiembre de 2009

Tormento

Es que el caos me invade, ciega mis pensamientos y me amarra en un recuerdo del cual no salgo, del cual resbalo cuando intento levantarme, de ese; donde me ahogo y no puedo expresar, donde no puedo dormir. Me duelen los labios de tanto tratar de hablar, me duele la cabeza de tanto intentar pensar, me duele el cuerpo, me duele el alma, me duele en el corazón. Me duele la búsqueda de esa razón tan infeliz que he encontrado, de esa presencia tan ficticia con la cual he convivido algún tiempo, de esa tan ficticia que me ha dado motivos para vivir, de esa que me ha dado motivos para sonreír, para llenarme de amor, para pensar… Para expresar.

Con inteligencia me escondo con la Luna entre las nubes, tratando de burlar tus trampas, donde no me veas, donde no perturbes mi alma, donde puedo sentirme feliz, porque la Luna me da calma, me da motivos para escribir, escribir caos que sienten mis manos y tristeza que siente mi alma... Y es que cuando puedo... Duermo, sueño con un mundo de fantasías donde simplemente creo que veo lo que yo quiero; donde dibujo en tus ojos un paisaje de falsas fantasías y rotas ilusiones, un paisaje que habla mi mismo idioma, donde existen los personajes creados por mi, donde respiro la felicidad, donde la siento palpable, donde sale junto al sol, y me duerme en complicidad junto a la Luna.

Acompañada de tu ausencia camino por la vida, con un hueco en el estómago, con un vacío, vago por las calles con un cementerio de mariposas en mi cuerpo.


No muero...


Pero si caigo...


Toco el amargo presente y busco el futuro acompañado de un destino que ya está escrito, escrito de la felicidad que merezco, que he buscado por mucho. De una felicidad que dibujo en las noches, donde me enamoro y río de alegría que me hace feliz... En esas noches… Cuando hablo de tu ausencia junto a la Luna.

1 comentario:

  1. "Toco el amargo presente y busco el futuro acompañado de un destino que ya está escrito, escrito de la felicidad que merezco, que he buscado por mucho. De una felicidad que dibujo en las noches, donde me enamoro y río de alegría que me hace feliz... En esas noches… Cuando hablo de tu ausencia junto a la Luna".
    Escribes como un angel, de verdad, después de leerte no quedan dudas.Te dejo un abrazo amistoso.

    ResponderEliminar